Prensa

Prensa

 

ACTUALIZADO: 25 OCTUBRE, 11:02 AM, CYNTHIA ARIAS GUTIéRREZ

ACERCA DEL TEATRO
zLa InstituciónPrensaContraloría de serviciosAcelerógrafoArchivo InstitucionalAliados y Colaboradores

Contacto

Cynthia Arias Gutiérrez

Prensa

Departamento Promoción Cultural

2010-1100 - ext. 1117

carias@teatronacional.go.cr


Adriana Collado Chaves

Coordinadora Promoción Cultural

Departamento Promoción Cultural

2010-1100 - ext. 1156

acollado@teatronacional.go.cr

Este grupo costarricense de música folk y celta, interpretará temas originales como El Dragón que Emergió de las Tinieblas,  Danza en el Bosque, Luz de Luna, Corcor, El Tercer Dragón y Respirar, entre otros.

Descargas

  •  Peregrino Gris conmemora su 20 aniversario con concierto en el Teatro Nacional

    Este grupo costarricense de música folk y celta, interpretará temas originales como El Dragón que Emergió de las Tinieblas, Danza en el Bosque, Luz de Luna, Corcor, El Tercer Dragón y Respirar, entre otros.

Peregrino Gris conmemora su 20 aniversario con concierto en el Teatro Nacional

Fecha Comunicado: 25 de octubre, 2021 | Fecha espectáculo: 25 de octubre, 2021

El Teatro Nacional de Costa Rica se complace en presentar en Teatro al Mediodía este martes 26 de octubre a las 12:10 md. a Peregrino Gris en conmemoración de su 20 aniversario.

El público podrá disfrutar de esta presentación a través del Facebook @tn.mcj.cr o de forma presencial en el Teatro Nacional. Los interesados podrán comprar sus entradas exclusivamente en la boletería del Teatro Nacional. El precio del tiquete es de ₡3.500,00 entrada general y ₡2.000,00 adultos mayores y estudiantes con carné.    

Este grupo costarricense de música folk y celta, interpretará temas originales como El Dragón que Emergió de las Tinieblas,  Danza en el Bosque, Luz de Luna, Corcor, El Tercer Dragón y Respirar, entre otros.

La música de Peregrino Gris  se basa en las corrientes de música tradicional de Escocia, Irlanda y Galicia en España, pero interpretando su propia visión como costarricenses. El grupo ha sacado al mercado tres discos compactos con música 100% original, en los años 2003, 2005 y 2013.

Este proyecto de investigación ha llevado a la agrupación a un viaje cultural de exploración, en el que se descubre una relación entre culturas aparentemente diferentes.

Está integrado por Eduardo Oviedo, gaita escocesa, gaita irlandesa, whistles, flautas; Rodrigo Oviedo, teclados, guitarra, bouzouki irlandés, acordeón; Randall Nájera, violín, bajo eléctrico, contrabajo y Orlando Ramírez, batería y percusión

Durante su trayectoria Peregrino Gris ha tocado en diversidad de Festivales y conciertos, entre los más importantes están el  World Music Fest, el Festival Caribe Sur, el Festival de Música de Monteverde, el Festival Transitarte, el Festival Internacional de las Artes, entre otros.

SUSCRIPCIÓN
INICIODIRECTORIOMAPA DEL SITIO SOCIOS TNCR
SSL Certificate