Video La Cúpula y el paso del Tiempo ( Resumen)

El espectáculo interdisciplinario "La Cúpula y el paso del tiempo" convirtió la fachada norte del Teatro Nacional en una pantalla gigante con proyecciones audiovisuales que fueron intercaladas con presentaciones en vivo que cautivaron al numeroso público que asistió al evento. Los juegos de colores y formas, así como las imágenes históricas adornaban un cuadro esplendoroso.


Un hermoso recital con obras latinoamericanas de la Banda Sinfónica Juvenil, una fiesta de danza contemporánea del Taller Nacional de Danza-Conservatorio El Barco, al ritmo de música electrónica, con la coreografía "SATO" de Jimmy Ortiz y la agradable sorpresa de escuchar las potentes voces de los cantantes líricos de Ópera de Cámara de Costa Rica desde diferentes ventanas del Teatro Nacional, hicieron de la Plaza de la Cultura un lugar mágico y especial.

Finalmente, la iluminación de la Cúpula y una gran cantidad de fuegos artificiales coronaron una noche sublime para el principal escenario de las artes escénicas de nuestro país.

Agradecimientos especiales a los cooperantes del proyecto cúpula: 

Reino de España, República Federal de Alemania, Holcim S.A. y Fundación de Amigos Promejoras del Teatro Nacional.

Patrocinadores: Navaro Correas, LuzArt y Municipalidad de San José.

La Cúpula y el paso del tiempo
Teatro Nacional de Costa Rica - Plaza de la Cultura
Martes 3 de mayo 8:00 p.m.

 

La voz corresponde a la Sra. Adriana Collado Directora del Teatro Nacional 2010-2014

INICIODIRECTORIOMAPA DEL SITIO SOCIOS TNCR
SSL Certificate