Cartelera

Cartelera

 

ACTUALIZADO: 26 OCTUBRE, 06:33 PM, YESENIA CHACóN

Los KLEZMATICS

04 noviembre 2017-de 8:00 pm a 10:00 pm

Sala Principal

Quienes son?

Los klezmatics, ganadores de los premios Grammy, son las super estrellas del mudo klezmer. Surgieron en el East Village de Nueva York en 1986, y revitalizaron el género klezmer con música que se inspira en la tradición y espiritualidad de la Europa Oriental, pero que a la vez incorpora temas contemporáneos como los derechos humanos y el antifundamentalismo, junto con eclécticas influencias musicales, incluyendo ritmos árabes, africanos, latinos, jazz y punk. 

En sus treinta años de existencia, han producido nueve álbumes de una música que es a la vez espiritual, salvaje, provocativa, reflexiva, extática y bailable, transformando y trascendiendo todas las etiquetas tradicionales. 

Los Klezmatics han colaborado con una gran cantidad de luminarias musicales entre las que sobresalen el héroe Arlo Guthrie, la leyenda clásica Itzhak Perlman, los íconos pop israelíes Chava Alberstein y Ehud Banay, el poeta “beat” Allen Ginsberg, los maestros musicales de Jajouka, los Ben Folds Five, y el cantante de Gospel Kosher Joshua Nelson. 

Su trabajo incluye numerosos proyectos de teatro, cine, danza y televisión, incluyendo la obra de teatro de Tony Kushner, ganadora del Premio Pulitzer “A Dybbuk” y “It’s An Undoing World”, así como la obra “Davenen” del Teatro de Danza Pilobolus. 

Han realizado presentaciones en más de veinte países y en algunos de los más prestigiosos festivales a nivel mundial y ahora van a estar en Costa Rica por primera vez, un evento organizado por nuestra comunidad B’nei Israel.

Precios

Pronto a la venta
Comprar entradas
Conversión de divisas
Dólar Compra: 0.00| Venta: 0.00

Contacto

Silvia Solano Herrera

Boleteria

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1143

[email protected]


Teatro Vargas Calvo

2010-1100 - ext. 1116


Maria Jose Arrieta Calvo

Boletería

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1142

[email protected]

INICIOPOLITÍCAS DE PRIVACIDADDIRECTORIOMAPA DEL SITIO SOCIOS TNCR
SSL Certificate