Cartelera

Cartelera

 

ACTUALIZADO: 21 MAYO, 09:21 AM, CYNTHIA ARIAS GUTIéRREZ

Homenaje a Gioacchino Rossini Nel 150 aniversario de su muerte

02 junio 2018-de 8:00 pm a 10:00 pm

Sala Principal

El “Bel Canto Ensemble” nace en el 2010 con el objetivo principal de promover la cultura musical italiana en el mundo. La originalidad de los acontecimientos que se proponen consisten en el hecho de que el repertorio es totalmente transcrito y arreglado por el “Ensemble” mismo, por eso las ejecuciones son únicas en su género.

El “Ensemble” ha logrado en poco tiempo un éxito planetario, recibiendo invitaciones de colaboración por parte de prestigiosas instituciones y manifestaciones culturales, entre ellos: la Asociación Cultural Dante Alighieri ecc (serie di nomi…).

Es difícil resumir en pocas líneas el éxito del “Ensemble” a nivel internacional. Muchas son las personalidades importantes del mundo político, económico y cultural que han asistido a los eventos del BelCanto.  Así como muchos son los reconocimientos y prestigiosas declaraciones de una realidad musical italiana con pocos ilustres precedentes.

Es obligatorio mencionar por lo menos pueblos, ciudades y prestigiosos escenarios que han declarado el éxito del proyecto Bel Canto.

En estos primeros años el Bel Canto Ensemble se ha exhibido hasta ahora en 25 Países : (copiare i paesi….).

Quizás no existe o no ha existido nunca un “Ensemble” camarístico italiano que se haya exhibido en tantos países diferentes. Un currículo impresionante, que tiene mucho más valor si se piensa en el breve tiempo en que se realizó, pero sobretodo un proyecto en constante evolución y por eso su recorrido artístico.

Fundamentales han sido las colaboraciones con artistas italianos e internacionales: (nomi).

Así como muchas contribuciones de radio y televisión, revistas y periódicos (nomi)… que contribuyen a difundir el gran  consenso del público hacia una fórmula original de concierto y hacia un proyecto totalmente “made in Italy” único en el mundo.

Precios

Entrada general 6.000
Estudiantes y adultos mayores 4.500
Comprar entradas
Conversión de divisas
Dólar Compra: 0.00| Venta: 0.00

Contacto

Silvia Solano Herrera

Boleteria

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1143

[email protected]


Teatro Vargas Calvo

2010-1100 - ext. 1116


Maria Jose Arrieta Calvo

Boletería

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1142

[email protected]

INICIOPOLITÍCAS DE PRIVACIDADDIRECTORIOMAPA DEL SITIO SOCIOS TNCR
SSL Certificate