Cartelera

Cartelera

 

ACTUALIZADO: 27 OCTUBRE, 03:02 PM, CYNTHIA ARIAS GUTIéRREZ

Ballet Contemporáneo "Alicia en el país de las maravillas"

03 diciembre 2016-de 8:00 pm a 10:00 pm

Sala Principal

El Teatro Nacional de Costa Rica en coproducción con Danzay y el Sistema Integral de Formación Artística (Sifais), presentan “Alicia en el país de las maravillas”, un ballet contemporáneo dirigido y creado por María Amalia Pendones.

Esta obra  es un ballet en dos actos, que cuenta una historia con un lenguaje dancístico multi expresivo que incluye ballet clásico, danza contemporánea, jazz, hip hop además de teatro, video animacion.

El elenco está conformado por aproximadamente 200 personas, distribuidas en tres elencos distintos. Este fue el resultado de un proceso exitoso de audiciones que se realizó en el pasado mes de marzo.

La obra cuenta con reconocidas figuras del ballet, la danza y el teatro como Kristiane Feoli, Mariana Elizondo,Martha Gomez,Silvia Baltodano,  Isabel Guzmán, Andrés Ávila, Eduardo Porras,  Liz Valverde, Karina Lesko, Néstor Morera, Sergio Barrantes,  Vanessa de la O, Katherina Madriz,  Maria Jose Solera entre muchos mas.

Doce niños del SIFAIS tendrán una participación especial e interpretarán a los naipes de corazones. El grupo está siendo preparado por la bailarina de Danzay, Vanessa de la O. Ademas costureras del Sifais son parte del equipo de confeccion de vestuario y colaboradores del Sifais son algunos de los encargados de la construccion de escenografía.

La puesta en escena contará con la confección de títeres del reconocido Fernando Thiel.

La escenografía está a cargo del talentoso y joven arquitecto Oscar Soto.El diseño es un concepto contemporáneo y simple que refleja el tiempo actual. Soto ha trabajado en diversos musicales, entre ellos West Side Story.

La música es original de Fabián Arroyo, artista de gran experiencia.  Ha trabajado para la Compañía Nacional de Danza y para el Teatro Nacional en obras como Frankenstein. La composición reflejará la versatilidad y unidad de la puesta en escena.

Otros reconocidos artistas colaboradores en este gran proyecto son: Gabrio Zappelli, Guillermo Tovar, Fabian Monge, Lucia Howell y Mario Peraza. 

 

Precios

Butaca 30.000
Precio con descuento en butaca 24.000
Luneta 25.000
Precio con descuento en luneta 20.000
Palcos platea 18.000
Precio con descuento en palco platea 15.000
Palcos 15.000
Galería 8.000
Comprar entradas
Conversión de divisas
Dólar Compra: 0.00| Venta: 0.00

Contacto

Silvia Solano Herrera

Boleteria

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1143

[email protected]


Teatro Vargas Calvo

2010-1100 - ext. 1116


Maria Jose Arrieta Calvo

Boletería

Departamento Operaciones y Servicios

2010-1100 - ext. 1142

[email protected]

INICIOPOLITÍCAS DE PRIVACIDADDIRECTORIOMAPA DEL SITIO SOCIOS TNCR
SSL Certificate