Prensa

Prensa

 

ACTUALIZADO: 17 MARZO, 02:32 PM, CYNTHIA ARIAS GUTIéRREZ

ACERCA DEL TEATRO
La InstituciónPrensaAcelerógrafoArchivo e Investigación Histórica

Contacto

Alexandro Tosatti Franza

Coordinador Promoción Cultural

Promoción Cultural

2010-1100 - ext. 1156

atosatti@teatronacional.go.cr

Elena y la Orquesta Lunar en Teatro al Mediodía

Descargas

  • Temas originales de Elena y la Orquesta Lunar sonarán en Teatro al Mediodía

    Elena y la Orquesta Lunar en Teatro al Mediodía

Temas originales de "Elena y la Orquesta Lunar" sonarán en Teatro al Mediodía

  • Músicos interpretarán un repertorio compuesto por ocho temas.
  • Espectáculo tiene una duración de 50 minutos.

Fecha Comunicado: 17 de marzo, 2017 | Fecha espectáculo: 21 de marzo, 2017

El Teatro Nacional de Costa Rica del Ministerio de Cultura y Juventud se complace en presentar en Teatro al Mediodía, a la agrupación costarricense “Elena y la Orquesta Lunar”, este martes 21 de marzo a las 12:10 p. m.

La agrupación interpretará temas originales como Vete durmiendo (canción de cuna), Azules tiempos, Tren a San Pedro, Entrega, entre otros.

Sobre los músicos

Elena Zúñiga,  compositora del ensamble, arreglista, violoncellista, cantante y educadora musical. Ha participado en agrupaciones nacionales, como Camaleón (Reggae), Frutos de Aki, Cantoamérica y como corista de la cantautora María Pretiz.

Andres Campos Chavés es estudiante de la cátedra principal de piano de la Universidad Nacional. En 2011 se le otorgó una beca para un curso de un mes y medio en Francia, en 2012 fue invitado a tocar en el Weill Recital Hall del Carnegie Hall en New. Ha recibido clases maestras con diversos y reconocidos profesores. En el año 2014 se le otorgó mención de honor por su participación en el primer Concurso de Música Contemporánea “La música del siglo” en Vilnius, Lituania.

Gerardo Mora,  baterista y percusionista, compositor, gestor cultural y educador. Actualmente realiza un trabajo importante como gestor cultural con su proyecto Ritmo en Nuestras Vidas. Además desarrolla un proyecto de sensibilización de niños y niñas por medio de la música financiado por la Oficina para el Desarrollo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Pedro García Rivera, contrabajista. Inició sus estudios en el Instituto Nacional de Música en el año 2003.Ha participado en diversas orquestas dentro y fuera de Costa Rica. Actualmente García se desempeña activamente como músico de "sesión" y como contrabajista del Quinteto Libertango, entre otras agrupaciones.

Eduardo Rodríguez,  saxofonista, arreglista y educador musical. En el año 2010 finaliza su carrera Universitaria de Música con énfasis en Saxofón. Ha participado en  varias agrupaciones musicales nacionales, como Matambú, Taforem, Funk San José, La Ruta Tomboctou, Árbol de Pie, entre otros.

El programa “Teatro al Mediodía” se realiza los martes a las 12:10 p. m.

Adquiera las entradas en la Boletería del  Teatro Nacional y en la dirección www.teatronacional.go.cr.

La entrada general tiene un precio de ¢3 000,00 y ¢1 500,00 para Estudiantes y Ciudadanos de Oro con carné. Este descuento solo aplica en la Boletería del Teatro.

 

No se hacen reservaciones, el cupo es limitado y se debe tomar nota de que el espectáculo se inicia puntual. 

En resumen

Qué: Elena y la Orquesta Lunar en Teatro al Mediodía

Dónde: Teatro Nacional de Costa Rica

Cuándo: Martes 21 de marzo a las 12:10 p. m.

Precios: ¢3 000,00  entrada general

¢1 500,00 ciudadanos de oro y estudiantes con carné (descuento solamente aplica en la Boletería del Teatro Nacional de Costa Rica)

Programa

Vete durmiendo (canción de cuna)

Azules tiempos

Tren a san Pedro

Entrega

Mayo abejón (canción de cuna)

Quiero

Hasta cuando

Tímida piel

SUSCRIPCIÓN
INICIOPOLITÍCAS DE PRIVACIDADDIRECTORIOMAPA DEL SITIO SOCIOS TNCR
SSL Certificate