Prensa

Prensa

 

ACTUALIZADO: 17 AGOSTO, 11:08 AM, CYNTHIA ARIAS GUTIéRREZ

ACERCA DEL TEATRO
La InstituciónPrensaAcelerógrafoArchivo e Investigación HistóricaAliados y Colaboradores

Contacto

Cynthia Arias Gutiérrez

Periodista

Promoción Cultural

2010-1100 - ext. 1117

carias@teatronacional.go.cr


Alexandro Tosatti Franza

Coordinador Promoción Cultural

Promoción Cultural

2010-1100 - ext. 1156

atosatti@teatronacional.go.cr

Sax Urbano es una agrupación conformada por  Oscar Valverde Barahona, saxofón soprano y contralto; José Andrés Elizondo Flores, saxofón contralto; Andrés Camacho Ramírez,  saxofón tenor y Andrés Lizano González, saxofón barítono.

Descargas

  • Saxofones por América en Aperitivo Musical

    Sax Urbano es una agrupación conformada por Oscar Valverde Barahona, saxofón soprano y contralto; José Andrés Elizondo Flores, saxofón contralto; Andrés Camacho Ramírez, saxofón tenor y Andrés Lizano González, saxofón barítono.

Saxofones por América en Aperitivo Musical

Fecha Comunicado: 17 de agosto, 2018 | Fecha espectáculo: 17 de agosto, 2018

El Teatro Nacional de Costa Rica del Ministerio de Cultura y Juventud se complace en presentar en Aperitivo Musical el espectáculo "Saxofones por América" de la agrupación Saxurbano, este sábado 18 de agosto a las 4:30 pm. en el programa Aperitivo Musical.

En esta ocasión los músicos interpretarán un repertorio que incluye piezas como Perfume de Gardenias de Rafael Hernández,  El cóndor pasa de Daniel Alomía Robles, Aurora  de Héctor Soto,  Son tus Perjúmenes Mujer de   Carlos Mejía Godoy, entre otros.     

Sax Urbano es una agrupación conformada por  Oscar Valverde Barahona, saxofón soprano y contralto; José Andrés Elizondo Flores, saxofón contralto; Andrés Camacho Ramírez,  saxofón tenor y Andrés Lizano González, saxofón barítono.

En este concierto estarán los músicos invitados Antony Cordero Saborío,  José Andrés Montero Mata y Yulian Quesada León.

Saxurbano es una agrupación fundada en el 2009 por egresados y estudiantes avanzados de la Universidad de Costa Rica y del Instituto Nacional de Música con la intención de incursionar en el jazz y en diversos géneros de música latinoamericana.

A lo largo de su trayectoria han participado como artistas invitados en diversos festivales de renombre internacional como el ‎Encuentro Universitario Internacional de Saxofón de México, varias ediciones del Saxfest Costa Rica Internacional, el Festival Nacional de las Artes, entre otros.

El precio de las entradas para este recital es de ₡10.000,00 general y ₡8.000,00 estudiantes y adultos mayores. Adquiera las entradas en la Boletería del  Teatro Nacional, al 2010-1110 ó 2010-1129 y en la dirección www.teatronacional.go.cr.

SUSCRIPCIÓN
INICIOPOLITÍCAS DE PRIVACIDADDIRECTORIOMAPA DEL SITIO SOCIOS TNCR
SSL Certificate