Prensa

Prensa

 

ACTUALIZADO: 10 OCTUBRE, 10:27 AM, CYNTHIA ARIAS GUTIéRREZ

ACERCA DEL TEATRO
La InstituciónPrensaContraloría de serviciosAcelerógrafoArchivo e Investigación HistóricaAliados y Colaboradores

Contacto

Cynthia Arias Gutiérrez

Periodista

Promoción Cultural

2010-1100 - ext. 1117

carias@teatronacional.go.cr


Alexandro Tosatti Franza

Coordinador Promoción Cultural

Promoción Cultural

2010-1100 - ext. 1156

atosatti@teatronacional.go.cr

Descargas

La saxmarrona llega a Teatro al Mediodía

Fecha Comunicado: 05 de octubre, 2018 | Fecha espectáculo: 09 de octubre, 2018

El Teatro Nacional de Costa Rica se complace en presentar en Teatro al Mediodía el espectáculo "La Saxmarrona"   a cargo de la agrupación Saxurbano, el próximo martes 9 de octubre a las 12:10 pm.

En esta ocasión la agrupación de saxofones incluirá un repertorio con arreglos de José Elizondo y Oscar Valverde, que incluye canciones como “Caña Dulce”, “Amor de temporada”, “Espíritu Guanacasteco”,  “He Guardado”,  “La Patriótica Costarricense”, “Mix Tradicional Costarricense” y “Pampa”.

Sax Urbano es una agrupación fundada en el 2009 por estudiantes avanzados y egresados de la Universidad de Costa Rica y del Instituto Nacional de Música, con la intención de incursionar en el jazz y en diversos géneros de música latinoamericana.

A lo largo de su trayectoria han participado como artistas invitados en diversos festivales de renombre internacional como el "China- Latin America Convention" en Hangzhou, China,  el Encuentro Universitario Internacional de Saxofón de México, en varias ediciones del Saxfest Costa Rica internacional, así como en diversas presentaciones en todo el país con distintos enfoques, que abarcan desde eventos privados hasta conciertos didácticos. 

El programa “Teatro al Mediodía” se realiza los martes a las 12:10 p. m.

Adquiera las entradas en la Boletería del  Teatro Nacional y en la dirección www.teatronacional.go.cr.

La entrada general tiene un precio de ¢3 000,00 y ¢1 500,00 para estudiantes y adultos mayores con carné. Este descuento solo aplica en la Boletería del Teatro Nacional.

SUSCRIPCIÓN
INICIOPOLITÍCAS DE PRIVACIDADDIRECTORIOMAPA DEL SITIO SOCIOS TNCR
SSL Certificate