Prensa

Prensa

 

ACTUALIZADO: 01 NOVIEMBRE, 09:00 AM, CYNTHIA ARIAS GUTIéRREZ

ACERCA DEL TEATRO
La InstituciónPrensaAcelerógrafoArchivo e Investigación HistóricaAliados y Colaboradores

Contacto

Cynthia Arias Gutiérrez

Periodista

Promoción Cultural

2010-1100 - ext. 1117

carias@teatronacional.go.cr


Alexandro Tosatti Franza

Coordinador Promoción Cultural

Promoción Cultural

2010-1100 - ext. 1156

atosatti@teatronacional.go.cr

Humberto Vargas presenta el concierto De cara al sol

Descargas

  •  Humberto Vargas celebra sus 50 años con concierto en el Teatro Nacional

    Humberto Vargas presenta el concierto "De cara al sol"

Humberto Vargas celebra sus 50 años con concierto en el Teatro Nacional

  • En el concierto interpretará lo mejor de sus éxitos
  • Estrenará dos composiciones en exclusiva

Fecha Comunicado: 01 de noviembre, 2019 | Fecha espectáculo: 07 de noviembre, 2019

El cantautor nacional Humberto Vargas celebra su cumpleaños número cincuenta y para conmemorarlo realizará el concierto “De cara al Sol” en el Teatro Nacional el próximo jueves 7 de noviembre a las 8:00 pm.

 

El estará acompañado de las agrupaciones Editus y Sonsax y de los músicos Walter Flores, el bajista Mario Álvarez, el percusionista Gabriel Gutiérrez y  el marimbista William Ramos.

 Creo que los músicos nacionales cuando medimos nuestro talento fuera del país nos damos cuenta que nuestro trabajo está a la altura de muchos que vienen de afuera a llenar nuestros teatros y a cautivar nuestros públicos”, aseguro Vargas

 Humberto Vargas estrenará dos canciones muy entrañables,  la primera  dedicada a los métodos de infusión del café o formas de hacerlo que se llama “El Cafesutra” y la segunda “Fluir”,  una melodía  que habla de los principios de desarrollo sostenible y solidaridad.

 Este artista costarricense ha grabado aproximadamente 50 canciones originales. Después del Primer Lugar en Viña del Mar ha logrado grabar unas 30 canciones más, recibiendo muchos honores dentro y fuera de Costa Rica. Fue nombrado  “Hijo Predilecto” del cantón de San Rafael de Heredia y Mariscal del Festival de la Luz, además recibió una mención honorífica de la Universidad de Costa Rica.

 Ha abierto conciertos y compartido con grandes artistas internacionales, presentándose en Chile, España, Centroamérica, México y Estados Unidos, además con su música ha kilometrado cada rincón del país.

 “Estoy agradecido con el pueblo costarricense por el cariño y respeto que con el paso de los años solo aumenta y me siento comprometido con la calidad del trabajo que les quiero seguir entregando”, aseguró el cantautor.

 Las entradas para este concierto tienen un precio de  ₡25.000,00 en primer piso,  ₡15.000,00 en segundo piso y  ₡10.000,00 en el tercer piso. Los estudiantes y adultos mayores tienen un descuento del 10%. Además quienes paguen con las tarjetas del Banco Nacional recibirán un 20% de descuento. Las promociones solo aplican en la boletería física y a través del centro de llamadas.

 Adquiera las entradas al 2010-1110, en la boletería del Teatro y en www.teatronacional.go.cr.

SUSCRIPCIÓN
INICIOPOLITÍCAS DE PRIVACIDADDIRECTORIOMAPA DEL SITIO SOCIOS TNCR
SSL Certificate